a continuación os pongo la rúbrica con la que os voy a corregir el cuaderno.
Echadle un vistazo y si tenéis alguna duda, lo comentamos el lunes en clase.
1
|
2
|
3
|
4
| |
PRESENTACIÓN
|
Cuaderno en pésimas condiciones; tiene las tapas dañadas, muchos tachones, sin fechas.
|
Presenta algunos tachones, le faltan fechas, no hay información ni del alumno ni de la asignatura.
|
Le faltan algunas fechas, tiene algún que otro tachón, presenta la información del alumno y de la asignatura.
|
Tiene puestas las fechas, las tapas están intactas, no presenta tachones, el cuaderno tiene la información del alumno y de la asignatura.
|
ORDEN
|
El cuaderno no posee orden, el cuaderno tiene muchos huecos en blanco, no hay fechas y los ejercicios no están en orden. Presenta hojas con otros contenidos.
|
No respeta el orden de los contenidos entregados en clase; presenta algunos huecos en blanco o con otros contenidos.
|
Presenta un orden diferente al de los contenidos entregados en clase. No tiene huecos en blanco ni hojas con otros contenidos.
|
Posee el orden correcto seguido en clase; No tiene huecos en blanco ni hojas con otros contenidos.
|
TAREAS Y ACTIVIDADES
|
Le faltan muchísimas de las actividades hechas en clase o en casa. Los apuntes dados en clase están a medio copiar.
|
Le faltan algunas actividades y algunos apuntes dados en clase.
|
Tiene casi todas las actividades y tareas hechas y tiene todos los apuntes bien copiados.
|
Presenta todas las actividades y todos los apuntes.
|
ORTOGRAFÍA
|
Presenta muchísimas faltas de ortografía
|
Presenta algunas faltas de ortografía.
|
Apenas tiene faltas de ortografía.
|
No presenta faltas de ortografía.
|
CORRECCIÓN
|
No se aprecia las correcciones de los ejercicios. Muchos de ellos ni siquiera están corregidos.
|
Solo se aprecia la corrección de algunos ejercicios.
|
Tiene casi todos los ejercicios corregidos pero apenas se aprecia la corrección.
|
Tiene todos los ejercicios corregidos y dicha corrección se aprecia perfectamente.
|
Cada parámetro (presentación, orden...) podrá puntuar 0,5/1/1,5/2. La puntuación depende del estado del cuaderno. Cada aspecto de los mencionados anteriormente, podrá sumar de la siguiente manera:
1) 0,5
2) 1
3) 1,5
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.