martes, 19 de diciembre de 2017

Trabajo de Navidad para alumnos que tienen que recuperar la asignatura.

TRABAJO DE NAVIDAD. 4º ESO

1.- Analiza sintácticamente las siguientes oraciones:
    - Me preocupa tu falta de interés.
    - Quien venga mañana tendrá un punto extra en el examen.
    - Mucho nos tememos que haya habido un malentendido.
    -  Se aseguró de que ni un solo hombre de guerra saldría de aquí con destino a las Galias
    - Que te marcharas así, me molestó.
    - Me interesa que escojas bien tu carrera.
    - Observé cómo decidieron ellos su marcha inmediata del centro.
    - En la fiesta estaba que no podía más.
    - Tengo la seguridad de que mi hermano no estará más tiempo allí.

    - No me acordé de que había quedado contigo ayer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.