martes, 24 de marzo de 2020

Tarea semana del 24 al 27. 4º ACADÉMICAS.

Buenos días chicos:

¿Cómo estáis?

La tarea de esta semana será un poco diferente a la de la semana anterior.

Esta vez, la única tarea que tenéis es empezar a estudiar el esquema porque el viernes tendréis una pequeña prueba oral (os mando por correo los turnos). También debéis hacer las oraciones de la semana que os las dejo abajo y me las enviáis antes del sábado.

Puesto que la situación nos pilló tan de improvisto, solo haremos la prueba de la primera parte del esquema, es decir: desde el principio hasta las vanguardias (incluidas).

La prueba será sobre 8 puntos y los dos puntos restantes serán de la tarea enviada la semana anterior.

Mucho ánimo y, cualquier duda, me lo decís por Hangouts que estoy allí todo el día.

Un abrazo.


ORACIONES DE LA SEMANA:

            Estuve en la finca de la que te hablé en mi carta. 24 de marzo
47.           Yo les quitaría de en medio, que es lo más seguro. 25 de marzo
48.           Es un enigma irresoluble el modo como llevó a cabo su crimen. 25 de marzo
49.           Siente mucho por quien le ha hecho mucho daño. 27 de marzo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.